25 Ene, 2018. En Noticias.

Baluartes del Todopoderoso 2018

Con más de 170 líderes involucrados en el Ministerio Juvenil de la sección del Noreste se llevó a cabo la Cumbre de Liderazgo “Baluartes del Todopoderoso”.
El viernes 19, directores de Jóvenes, Aventureros, Conquistadores, Guías Mayores y Coordinadores de Clubes de las iglesias de nuestra sección se dieron cita en el campamento La Morita para iniciar con un culto de consagración.

El pastor Luis Arturo King, presidente de la Unión Mexicana del Norte, presentó un inspirador mensaje, donde, desafió a cada líder a refugiarse en el Todopoderoso y hallar en él, perdón, dirección, salvación y guía. Decenas de jóvenes aceptaron la invitación y se comprometieron en servir y guiar a otros a una relación restauradora con Cristo Jesús.

La capacitación a los líderes asistentes se desarrolló en un ambiente de participación, compañerismo y llamados al servicio.
Temas como: Organismos juveniles, Culto joven, Planeación estratégica, Finanzas, Seguros, La Red Familiar para el trabajo con Aventureros, Filosofía del club de Conquistadores y Guías Mayores, Filosofía de los campamentos JA y actividades al aire libre, Reglamento de uniformes e Investiduras, fueron presentados con el objetivo de fortalecer el Ministerio Juvenil en todos sus organismos y de esa manera cumplir efectivamente la misión a la que los jóvenes son llamados.

Una parte muy importante y significativa de esta reunión fue el llamado a la consagración, servicio y trabajo en unidad, este llamado fue hecho por los pastores Joel González y Rafael López, presidente y director de ministerio de la sección del Noreste respectivamente. Pastores, coordinadores de área y directores de los organismos juveniles respondieron favorablemente y como un símbolo de su consagración al servicio recibieron la imposición de botones, pañoletas y cordones de mando.
Gracias a Dios por cada Líder consagrado al servicio de la juventud de la sección noreste. Gracias Líderes por asistir y comprometernos juntos a cumplir la misión que Dios nos ha dado.
Agradecemos también, a cada uno de quienes hicieron posible esta cumbre: Staff, personal de cocina, expositores, Jóvenes de AUPA, pastores y administradores de la sección Noreste.
Sigamos siendo parte de este poderoso ejército de jóvenes que Dios tiene y a través del que puede hacer mucho.
¡Salvación y Servicio!

“Tenemos un ejército de jóvenes hoy que puede hacer mucho si es debidamente dirigido y animado. Queremos que nuestros niños crean la verdad. Queremos que sean bendecidos por Dios. Queremos que participen en planes bien organizados para ayudar a otros jóvenes. Sean todos preparados de tal manera que puedan presentar correctamente la verdad dando razón de la esperanza que hay en ellos, y honrando a Dios en todo ramo de la obra donde estén capacitados para actuar…”

(Servicio Cristiano, p. 39).
Ministerio Juvenil Sección del Noreste

 

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.