22 Nov, 2017. En Eventos, Noticias.

Camporee de Guías Mayores 2017

Querido guía mayor, es un privilegio poder saludarte y agradecer a Dios por tu vida y tu liderazgo al frente de tu club. Te invito de manera especial a que durante los siguientes días y aún después del Camporee: Ores para que estos objetivos puedan cumplirse en la vida de cada participante y seamos testigos de milagros que pueden ocurrir si cada día recordamos que somos MODELOS CONSAGRADOS. En las reuniones con tu club consideren y hagan énfasisen lo que queremos alcanzar a través de las actividades de nuestro evento.Estoy seguro que en la medida que cada uno ponga de su parte y con la ayuda de nuestro buen Dios, tendremos un evento sumamente bendecido.GÓZATE en el servicio, VIVE de acuerdo al ideal divino, ORA como nunca antes, PERMITE que Dios dirija tu ministerio.Estoy a tus órdenes y espero darte un afectuoso saludo muy pronto.

Tu amigo y servidor
Ptr. Rafa LC / Director de Ministerio Juvenil
Sección Noreste Salvación y Servicio

Justificación

“El Señor del cielo está mirando para ver quién hace la obra que El quisiera ver hecha en favor de los niños y jóvenes.”

(Consejos para los maestros, p. 42)

Los Guías Mayores deben aprovechar cada oportunidad que se les presente para el desarrollo mental y entrenamiento práctico, a fin de que puedan saber cómo guiar a quienes ellos van a dirigir.

Objetivos

1. Motivar a cada Guía Mayor a mantener una relación viva y significativa con Cristo Jesús

2. Proveer herramientas que equipen y fortalezcan el liderazgo de cada Guía Mayor en el trabajo con los Aventureros y/o Conquistadores de su iglesia.

3. Fortalecer el movimiento de los Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores de la Asociación del Noreste, motivando a los líderes a la consolidación y organización de nuevos clubes.

4. Crear un ambiente de amistad y compañerismo entre los acampantes a través del programa del Camporee en donde habrá actividades de aprendizaje, desarrollo de habilidades y eventos recreativos.

Confirma tu asistencia al evento

Descarga el panfleto en PDF

 

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.