03 Jun, 2016. En Noticias.

Congreso de Constituyentes

La Iglesia Adventista actúa de una manera organizada, y de acuerdo a esto, la Sección Noreste realizó un Congreso de Constituyentes el sábado 28 de mayo en el Campamento La Morita, en el cual asistieron delegados nombrados por las iglesias organizadas del campo, y así consultarles de una posible reestructuración a futuro de nuestra Asociación.

También asistieron invitados de las diferentes instituciones dentro de nuestro territorio como la Unión Mexicana del Norte, La Universidad de Montemorelos, Alimentos Colpac, y del Centro Comunitario Quiero Vivir Sano.

Tuvimos un marco espiritual por la mañana con un devocional que impartió el Ptr. Osvaldo Arrieta, Secretario de la UMN, y la predicación del culto divino fue presentada por el Ptr. Luis Arturo King, Presidente de la UMN.

Por la tarde, se presentaron informes por parte de los administradores del campo, acerca del comportamiento en los diferentes departamentos; después de esto, se dio oportunidad a los delegados de expresar sus comentarios acerca de los informes y de la propuesta del proyecto. Finalmente se realizó la votación, en la cual la mayoría decidió a favor de la reestructuración, la cual iniciará en julio de 2017, al terminar el período cuadrienal.

Esta votación del Congreso es parte de un proceso, en donde los próximos meses trabajará una comisión de la División Interamericana, analizando a profundidad el cumplimiento de varios requisitos establecidos por la organización, para poder llevar a cabo esta reestructuración.

Damos gracias a Dios, pues confiamos en su dirección al llevar a cabo este proyecto, con el objetivo de que el resultado de realizar estos planes, permitan un mayor crecimiento de su obra en nuestro territorio. Gracias a cada delegado por participar de este Congreso y así juntos analizar lo que mejor conviene a la iglesia.

Compartimos un mensaje por el Ptr. Filiberto Grajeda, Presidente de la Sección Noreste.

cconstit

También compartimos el video que se presentó el día del Congreso a los delegados, donde podrán ver la historia del desarrollo de la iglesia en el norte de nuestro país, especialmente de nuestra Asociación.

historia const

Les invitamos para unirnos en oración, y pedir que la voluntad de Dios se manifieste en este proyecto. Dios les bendiga abundantemente.

 

 

 

 

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.