21 May, 2018. En Eventos, Noticias.

Congreso de Matrimonios 2018

Con el título “Familias felices… no perfectas”, el Departamento de Vida Familiar de la Asociación del Noreste, dirigido por el Ptr. Javier Guichard, lanzó su esperado Congreso de Matrimonios celebrado en el campamento La Morita este pasado 4 y 5 de mayo.

Fueron 196 parejas las que se inscribieron a magno evento, y que pudieron disfrutar de un día ameno, saludable, y muy interesante. Cabe destacar la participación de la iglesia de Zambrano que logró inscribir 56 parejas. Reconocemos el gran esfuerzo del ministerio familiar en esa congregación.

Se contó con la presencia de invitados especiales. La grata visita del Dr. Gregorio Treviño Lozano, Director de Asuntos Religiosos del estado de Nuevo León, nos honró con la compañía de su esposa. El Dr. Treviño ofreció palabras de reconocimiento a la labor en favor de las familias dentro del marco jurídico en materia religiosa. Quien tuvo la parte instructiva fue la Mtra. Erna Alvarado Poblete con seminarios muy amenos y altamente eficientes. Y, por último, el Ptr. Adan Dyck se encargó de la parte espiritual con un sermón que llevó a los presentes a revivir el pasado para mantener el verdadero amor en el presente. Además, se disfrutó de un concierto musical a cargo de Rubén Hernández y su esposa Bety, así como de una bendecida renovación de votos matrimoniales.

El Ptr. Guichard comentó que en este congreso se promovió y concientizó a las familias de que pueden ser felices a pesar que no sean parejas perfectas. Agregó que a través de los seminarios fueron altamente motivados e instruidos, por lo que termina diciendo: ¡Alabado sea el nombre de nuestro Dios por su presencia!.

Te compartimos la galería fotográfica.

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.