18 Ene, 2016. En Eventos, Noticias.

Congreso de Ministerio de la Mujer 2016

Te invitamos a asistir a nuestro Congreso de Ministerio de la Mujer “Restaurada por su amor” en Los Cabos, BCS, México.  La fecha es del 21 al 24 de octubre de 2016, en el Hotel Barceló Grand Faro.

congresoMujerInforme

Tendremos como oradora a la Hna. Cesia Alvarado Zemleduch, esposa del Ptr. Edgar Sánchez. Juntos tienen dos hijos y radican en la Ciudad de Tecate, Baja California, México.

Actualmente dirige su “Ministerio de Corazón a Corazón” que ayuda a mujeres y varones en depresión, ansiedad, intento de suicidio, abusados sexual, física y emocionalmente, ayudándolos a través de su propia experiencia de vida a sanar sus heridas emocionales con la incorporación de hábitos saludables, una buena alimentación, la confianza en Dios y el perdón.

Como mujeres atravesamos por diferentes problemáticas, y ésta será una bonita experiencia para ser Restaurada por el Amor de nuestro buen Dios.

Para separar tu lugar es necesario iniciar el proceso de inscripción, así que toma nota de la información que damos a continuación:

Los costos por habitación son los siguientes:

Habitación triple $4,350.00

Habitación doble $4,800.00

Habitación sencilla $7,400.00

Si decides llevar menores, los costos son los siguientes:

Niños de 6 – 12 años $2,175.00, compartiendo la misma habitación de su madre. Máximo dos por habitación.
 La capacidad máxima de ocupación por habitación es de 3 adultos o 2 adultos y 2 menores. La tarifa solo incluye hospedaje y alimentación.

Niños de 0-5 años son GRATIS en el concepto Todo Incluido, compartiendo la misma habitación de su madre. Uno por adulto pagado. Máximo dos niños por habitación.

Todos los costos que hemos anunciado son por persona en el plan Todo Incluido (hospedaje, alimentación y materiales), ingresando al hotel el viernes 21 de octubre a partir de las 3:00 pm y saliendo el lunes 24 de octubre a las 11:00 am.

Si alguna quiere aprovechar y quedarse más días en el mismo hotel puede hacerlo siempre y cuando sean tres días antes o tres días después, o ambos; te sugerimos que hagas los arreglos en el momento de inscripción para obtener la misma tarifa del congreso, ya que si haces la reservación por tu cuenta, el hotel asignará el precio normal.

Separa ya tu lugar tomando en cuenta las etapas de inscripción:

  • 1ª Etapa: Podrás separar tu lugar haciendo un depósito de $400.00 teniendo como fecha límite el 29 de febrero.
  • 2ª Etapa: Tener cubierto el 50% del costo de la habitación, la fecha límite para esto es el 2 de mayo.
  • 3ª Etapa: Cubrir el 50% faltante quedando así cubierta la totalidad de la cuota del congreso teniendo como fecha límite el 12 de septiembre.

 

La forma de inscripción puede ser de dos maneras:

  1. Acudir a las oficinas de la Sección Noreste y hacer los depósitos en caja, posteriormente pasar con la Secretaria Nora Rebolloso para los registros de inscripción y hacer los arreglos necesarios.
  2. Hacer un depósito bancario en Scotiabank a la Cta. 14501578685 a nombre de Iglesia Adventista del Séptimo Día Sección Noreste, enviando la ficha de depósito al correo eliarebolloso@hotmail.com especificando lo siguiente: Nombre, Iglesia, Distrito. Si hay algún arreglo que hacer, recomendamos hacerlos por teléfono o personalmente en la oficina.

La asignación de cuartos se hará conforme se vayan inscribiendo, pero si alguna quisiera  quedar específicamente con alguna compañera, éste arreglo tendrá que hacerse en el momento de inscripción.

Es importante tomar en cuenta la transportación Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto. Como grupo hemos hecho trato con una compañía de traslados, esto con la finalidad de conseguir el mejor precio de transportación, el costo está entre $250.00 a $350.00, el costo varía de acuerdo a la cantidad de personas que se juntan en los horarios de llegada y salida; nos asignarán desde un autobús con capacidad de 45 personas, hasta una camioneta tipo Van con capacidad de 9 personas. La distancia del Aeropuerto al Hotel es de 20 minutos.

Este servicio no es obligatorio, si deseas adquirirlo, es necesario que proporciones los datos de llegada y salida de tu vuelo, para poder acomodar el traslado en uno de los transportes. Si por alguna razón el horario de llegada y salida es antes o después de la fecha del congreso, también se podrá contratar éste servicio, pero lo más probable es que asignen un medio de transporte con menor capacidad de personas y el costo de las tarifas antes mencionadas aumentarán, pero esto no podremos saberlo, hasta que se acerque la fecha del congreso y así ver cuántas personas se pueden juntar para llenar un vehículo.

Anexamos los teléfonos donde podrán obtener más información: 8183593900 y 8183594012 Ext. 4631

Vamos, anímate a vivir esta experiencia, que sin duda la gozarás conviviendo con las hermanas en un lugar hermoso, teniendo un encuentro con Dios y sobre todo poder ser Restaurada por su Amor. ¡No te lo pierdas!

 

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.