28 Jun, 2018. En Eventos, Noticias.

Congreso APAS 2018

Con el propósito de presentar a la comunidad de profesionales adventistas de la salud de la Asociación del Noreste la importancia de incidir en tre los miembros de iglesia para una adopción de estilo de vida saludable, y disminuir las conductas de riesgo, se llevó a cabo este 26 de mayo pasado el Congreso de Prpfesionales Adventistas de la Salud en el salón Jazmín del Hotel Best Western en la ciudad de Montemorelos, N. L..

 

Bajo la dirección de Rafael López, Director de Salud del campo, y la directiva de la Asociación de Profesionales Adventistas de la Salud (APAS) trataron en dicho congreso el tema “Contexto Epidemiológico en Adventistas de la Asociación del Noreste” ante más de 80 asistentes. Los temas fueron presentados por especialistas en distintas áreas.

 

Como marco del congreso fue presentado el diagnóstico de estilo de vida y hábitos saludables, basado en una ecuesta aplicada a la comunidad adventista de nuestra asociación, mostrando resultados que desafía y motivan a tomar acciones concretas y urgentes para mejorar el estilo de vida entre los miembros de iglesia. Cada ponencia fue desarrollada de manera profesional, presentando sustentos médicos y espirituales sobre la importancia de cuidar el cuerpo adoptanto hábitos saludables para mejorar sustancialmente el estilo de vida.

 

El mensaje del culto divino fue presentado por el Dr. Roel Cea, director de salud de la UMN. A través de su mensaje desafió a los asistentes a dar la importancia debida al mensaje de Salud como parte integral de la predicación del evangelio, y así terminar la obra que Dios nos ha encomendado.

 

Cabe mencionar que la directiva de APAS expresó su compromiso de apoyar los esfuerzos de cada director de salud por capacitar y promover en las iglesias estos principios que nos ayudarán no solo a mejorar la salud también nos proyectarán a cumplir de manera más efectiva e integral la predicación del evangelio.

 

Te compartimos la galería fotográfica:

 

 

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.