31 May, 2016. En Noticias.

Escuela Bíblica de Vacaciones 2016

¡A Volar con Jesús! Es el título de la Escuela Bíblica de Vacaciones 2016.

Directoras y maestras de las diferentes iglesias de la Sección Noreste, asistieron al Laboratorio de la Escuela Bíblica de Vacaciones que se llevó a cabo en el Campamento La Morita, el sábado 21 de mayo de 2016, con la finalidad de llevar ideas para sus iglesias.

Por la mañana se impartieron seminarios de la Certificación de los Primeros Siete años, teniendo como oradora invitada a la Mtra. Silvia Padilla, quien se desempeña como Psicóloga del DIF de Gral. Terán, como también, ha dado clases en la Universidad de Montemorelos.

Por la tarde, se dio la instrucción de la EBV desde el programa de apertura, hasta los diferentes módulos como El Taller de Aeronáutica, El Hangar de los Alimentos, La Pista de la Diversión y La Cabina del Conocimiento.

Da click en la siguiente imagen para ver la galería de fotos en donde se comparten las diferentes ideas de decoración del escenario principal y los diferentes módulos.

Web

Con el objetivo de facilitarte el trabajo en la decoración, compartimos los archivos que se utilizaron en el Laboratorio de la EBV, para decorar el escenario principal y los diferentes módulos, los cuales puedes imprimir. Da un click sobre la imagen inferior para acceder a ellos.

iarchivos

 

También podrás encontrar todos los archivos en la sección de recursos de nuestra página web.

Para descargar el video promocional da click sobre la imagen. Este video podrás subirlo en tus redes sociales y compartir esta invitación de la Escuela Bíblica de Vacaciones de tu iglesia.

imgvideoprom

También compartimos el enlace del video promocional en Youtube, si solamente quieres compartir el video sin descargarlo.

imgpromyou

También compartimos el enlace del video que realizó la Unión Mexicana del Norte a la cual pertenecemos, con la demostración de ideas que podemos implementar.

ivideo umn-01

Esperamos que el material que hemos compartido sea de tu ayuda; te animamos a hacer el mejor esfuerzo para ofrecer a los niños un emocionante y bonito ambiente entre viajes y aviones ¡Vale la pena! Sin duda, será un arduo trabajo, pero recuerda, que Dios siempre bendice el esfuerzo.

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.