28 Jun, 2018. En Eventos, Noticias.

Camporee de Conquistadores 2018

Con el tema “La herencia de los héroes” se realizó el Camporee de Conquistadores con la participación de 20 clubes provenientes del territorio del campo. De esta manera, 398 conquistadores, 158 directivos, 97 personas de apoyo, y 50 miembros de staff se dieron cita del 11 al 13 de mayo en el campamento La Morita.

 

Rafael López, el director de jóvenes del campo, tenía como propósito para este camporee, que los conquistadores conocieran la forma en que Dios eligió a diferentes personas a lo largo de la historia de nuestra iglesia para cumplir una misión especial. Para esto, se generó a través de las actividades del evento que los chicos valoraran el ministerio de aquellos que aceptaron los retos que Dios les dio; que imitaran el carácter de los pioneros de la iglesia adventista; que decidieran inspirar a otras vidas por su testimonio; que disfrutaran del compañerismo y amistad con otros; y que desarrollaran habilidades físicas, manuales y espirituales a través de los eventos recreativos del Camporee.

 

El orador invitado en esta ocasión fue el pastor Javier Soto Wade, quien tuvo mensajes inspiradores que destacaron la obra de Dios al elegir a personas sencillas con el propósito de cumplir una misión para su iglesia. Además, uno de los momentos especiales, fue el bautismo de tres conquistadores rodeado de un ambiente de alegría y alabanza a Dios.

El domingo fue dedicado a eventos donde los muchachos demostraron sus habilidades en cuanto a nudos y amarres. Principalmente, armaron torres, escaleras dobles y catapultas que fueron probadas lanzando globos con agua. Esto generó un ambiente de gran alegría.

La clausura de igual manera se desarrolló en un ambiente de fiesta y gratitud a Dios por su cuidado, protección y amor para cada Conquistador.

 

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.