06 Nov, 2017. En Eventos, Noticias.

INSTRUCCIÓN A NUEVOS DIRIGENTES

Líderes de la zona sur reciben instrucción para el nuevo año eclesiástico.

El pasado sábado 4 de noviembre, en punto de las tres de la tarde, se dieron cita las juntas directivas de las iglesias de la zona sur de la Asociación del Noreste, en el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes para recibir, además de instrucción para el nuevo año eclesiástico, el plan de evangelismo 2017-2018.

Diez distritos fueron citados a dicha reunión pertenecientes a las ciudades de Montemorelos, Linares, Galeana, y Doctor Arroyo por mencionar algunas.

Los más de 300 asistentes fueron instruidos por los administradores y departamentales, así como pastores y esposas de pastores que impartieron clases para todos los departamentos de la iglesia.

El Ptr. González, presidente de la Asociación, exhortó a los líderes en el mensaje de apertura a crear un ambiente adecuado para desarrollar discípulos que cumplan la misión de Jesucristo. Enfatizó que : “Lo que Dios espera de los líderes es que siempre tomen en cuenta que la predicación del evangelio es la misión de la iglesia”.

Los 300 líderes fueron desafiados a colocarse metas para el año eclesiástico que comienza. El Ptr. Gamaliel Torres, director de los Ministerios Personales, repartió a cada uno de los presentes un calendario con las actividades propias del plan de evangelismo. De esta manera, la ocasión se convirtió además en una reunión misionera motivante. El Ptr, Torres les recordó a las juntas directivas acerca del método de trabajo con las siguientes palabras: “sigan el consejo bíblico y del Espíritu de Profecía, esto es, grupos pequeños y parejas misioneras”.

Un hermano de uno de los distritos de Montemorelos se refirió al evento diciendo: “Este tipo de reuniones siempre son de bendición, aunque se realizan cada año, siempre hay algo que aprender. Gracias por siempre tomarnos en cuenta”.

De esta manera se llevó a cabo la Instrucción a Nuevos Dirigentes por parte de la Asociación del Noreste. Los administradores del campo creen que este año Dios se manifestará de una manera especial en su territorio. Que ese deseo se convierta en la oración de cada día, y en la acción permanente para su realización.

Te compartimos algunas fotografías.

Iniciamos con el curso de inducción para nuevos dirigentes. Zona Sur

Una publicación compartida de Adventistas del Noreste (@asdnoreste) el

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.