01 May, 2018. En Noticias.

Laboratorio Infantil EVB 2018

Con una muy buen participación de 300 directoras y maestras, la Asociación del Noreste, celebró su laboratorio de EBV edición 2018 este 7 de abril en el campamento La Morita. Bajo la dirección de la Dir. de Ministerio Infantil, Sonia Martínez, junto con el equipo de esposas de pastores y hermanas dispuestas a a poyar, lograron instruir a las asistentes en la temática “Caminando en la ruta 66” que tiene por objetivo hacer un recorrido por los 66 libros de la Biblia.

Lorena Peñaloza fue la encargada en la parte espiritual del evento, ya que uno de los objetivos fue el fortalecer la vida espiritual de los asistentes. Esto con la intención de que al celebrar cada directora su EBV en su iglesia local, se lleve la misma intención con todo el equipo de trabajo.

El laboratorio incluyó clases generales, un taller de dujo con uso de proyector, así como un entrenamiento para dar seguimiento con el Club amigos. A continuación compartimos un enlace en el que pueden conocer las cinco áreas de esta Escuela Bíblica de Vacaciones “Caminando en la Ruta66”.

Conoce a detalle las áreas.

Mira nuestra galería fotográfica.

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.