Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.

Congreso de Ministerios Personales 2017

COMPROMISO Y ACCION: EL DESEO DE MISIONEROS VOLUNTARIOS EN CONGRESO Los adventistas de la Asociación del Noreste celebraron su Congreso de Ministerios Personales titulado “Señor transfórmame para cumplir la misión”. Fueron dos eventos realizados para ambas zonas del territorio. El 7 de octubre se reunieron 530 delegados de la zona sur del territorio, y el 14 del mismo mes, 315 de la zona metropolitana, dando un total de 845 misioneros…

Material para Semana de Gratitud

Dios no depende de nosotros para existir, pero nosotros sí dependemos de Dios para nuestra existencia. Qué agradable sorpresa encontrarnos en vísperas de fin de año y ser testigos de cómo el tiempo avanza velozmente. Ponemos en sus manos un material titulado ¿Pagando o Agradeciento?, preparado para nuestra semana de mayordomía y gratitud, material que nos ha enviado el pastor Roberto Herrera líder de nuestra División en materia de mayordomía. Seguros estamos que signifi cará una bendición y alimento…

Familia

#asdnoreste

Materiales para semana de oración infantil 2017

El presente material fue preparado con la finalidad de enseñar al niño, desde una edad temprana, la importancia de que Dios tome el control de nuestras vidas para que nos vaya bien y seamos felices. A través de la temática de los caballos, mostraremos y animaremos al niño a desarrollar el dominio propio y la fuerza de voluntad como factores determinantes para que Dios dirija nuestra vida. La programación sugerente…

Camporee de Guías Mayores 2017

Querido guía mayor, es un privilegio poder saludarte y agradecer a Dios por tu vida y tu liderazgo al frente de tu club. Te invito de manera especial a que durante los siguientes días y aún después del Camporee: Ores para que estos objetivos puedan cumplirse en la vida de cada participante y seamos testigos de milagros que pueden ocurrir si cada día recordamos que somos MODELOS CONSAGRADOS. En las…

Cronograma Evangelístico 2018

Descarga este documento en PDF, ideal para impresión.

INSTRUCCIÓN A NUEVOS DIRIGENTES

Líderes de la zona sur reciben instrucción para el nuevo año eclesiástico.