24 Oct, 2017. En Eventos, Noticias.

PCM Weekend 2017 Monterrey

CONOCE EL PCM WEEKEND EN LOS DIFERENTES CAMPUS UNIVERSITARIOS EN MONTERREY

Un grandioso fin de semana del Ministerio en Campos Públicos

Se puede decir que este fin de semana fue trascendente en la vida estudiantil universitaria de los jóvenes adventistas de la ciudad de Monterrey. Del 20 al 22 de octubre se llevó a cabo el “PCM Weekend” (Fin de semana del Ministerio en Campus Públicos) en los diferentes campus universitarios en el área metropolitana de Monterrey por la directiva de AUPA (Asociación de Universitarios y Profesionistas Adventistas).

El “PCM Weekend” tuvo como propósito involucrar a los universitarios y profesionistas que estudian en diferentes campus universitarios como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Metropolitana, y la Universidad Autónoma de Nuevo León, a cumplir la misión de Jesucristo en el lugar donde estudian, así como el disponer sus talentos al servicio de los demás.

El viernes por la tarde, entrando las horas sagradas del día de reposo bíblico, en los campus arriba mencionados, se llevaron a cabo actividades con énfasis en la “empatía”. El sábado por la mañana se llevó a cabo una reunión general en la Universidad Metropolitana. En ese lugar, el detonante de las pláticas y dinámicas desarrolladas fue el valioso recurso que tenemos en el método de Cristo para alcanzar a los demás. El enfoque fue “compromiso y misión”. Finalmente, el tema de las actividades del domingo fue el “servicio a la comunidad” donde se eligió el Centro Comunitario en la colonia Sierra Ventana para pintarlo y dejarlo en mejores condiciones.

En la reunión por la mañana del sábado, se contó con la presencia de diferentes líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El líder Juvenil de la Unión Mexicana del Norte, el Ptr. Oscar Rivera, acompañó a los universitarios, y les aportó consejos valiosos en su ministerio en los campus públicos.

También estuvieron presentes dos administraciones de los campos con territorio en el área metropolitana: la Asociación del Noreste (Presidente: Ptr. Joel González, Secretario: Ptr. Agustín Sánchez, y Tesorero: CP Edmundo Gómez), así como de la Misión Regiomontana (Presidente: Ptr. César Turrubiates, y Secretario: Ptr. Daniel Álvarez).

El Ptr. Rafael López, como Dir. De Jóvenes, les recordó a los universitarios que: “más que empatizar con tu amigos, y desear su bien, es el interesarte por la salvación de ellos… piensa en uno de ellos, y di: quiero verlo en el reino de los cielos”. De esta manera al concluir la reunión del sábado, el Ptr. González puntualizó que “lo más importante del método de Cristo, es la frase final, cuando les decía: sígueme”.

Bien lo expresó Elena White al decir que con los jóvenes, como un ejército bien preparado ¡cuán pronto se proclamaría a todo el mundo el mensaje de un Salvador crucificado, resucitado y próximo a venir! #GPCMW #PCM17 #YOSOYAUPA 

 

Te compartimos la galería fotográfica.

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.