Únete a nuestros

Proyectos

Tu participación y entusiasmo son importantes para nosotros, por lo que agradecemos tu colaboración en cualquiera de los siguientes proyectos.

  • 1º de agosto al 19 de septiembre de 2015

    50 días de Ayuno y Oración

    conoce más
  • 12 de julio de 2015 a julio de 2020

    Creed en sus Profetas

    conoce más
  • Permanente

    Parejas Misioneras

    conoce más
  • Permanente

    Grupos Pequeños

    conoce más
  • 24 de octubre de 2015

    Victoria 3,000

    conoce más
  • Agosto de 2015

    Conducta Cristiana

    conoce más
  • Agosto de 2015

    Los Primeros siete años

    conoce más
  • Permanente

    Grupos de Colportaje

    conoce más
  • Dos veces por año hasta el 2017

    Impacto de Publicaciones

    conoce más
  • A partir de agosto de 2015

    Modelo Educativo 2030

    conoce más
  • Verano 2015

    Misioneros de Verano

    conoce más
  • Agosto de 2015

    Investiduras JA

    conoce más
  • Permanente

    Quiero vivir sano

    conoce más
  • 1º de agosto al 19 de septiembre de 2015

    50 días de Ayuno y Oración

    La Ruta de la Victoria 3000 da comienzo con el programa “50 Días de Ayuno y Oración”.

    50 dias de ayunoy oracion

    Del 01 de agosto al 19 de septiembre de 2015 se involucrarán  5,000 miembros en una cadena de ayuno y oración.

    Cada día en la mañana o en la tarde los miembros de iglesia estudiarán su material  de devoción personal. Le estamos invitando a que adopte el programa que promueve la Iglesia Adventista del Séptimo Día “Creed en sus Profetas” en donde diariamente se lee una porción de la Santa Biblia y escritos de Elena G. de White. Ahora mismo se está leyendo El Camino a Cristo. 

    Desde el 1º de agosto comience a orar por cinco personas, las cuales se ganará su amistad, compartiendo el amor de Jesús y preparándolos para llevarlos a la Arena Monterrey.

    Incluya en su oración diaria los motivos de oración por cada día sugeridos en la siguiente imagen.

    Escoja el día y el motivo de oración por el cual va a ayunar.

    separador frente

    Cada líder de la iglesia debe velar que los miembros estén participando activamente en este programa de reavivamiento.

    “50 Días de ayuno y oración” ayudará a unir a todas nuestras iglesias en un programa de ayuno y oración, llevar a cada miembro a comprender que el reavivamiento nos lleva al trabajo misionero y capacitar y equipar a los líderes de la iglesia para adelantar el programa evangelizador.

    “Y si mi pueblo que lleva mi nombre se humilla y ora, si busca mi rostro, y se convierte de sus malos caminos, entonces oiré  desde el cielo, perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” (2 Crónicas 7:14).

    “Una cadena de creyentes suplicantes, y entregados al ayuno y la oración debería rodear la tierra, con el fin de orar por el Espíritu Santo”.

    (Review and Herald, 3 de enero de 1907).

    “Mediante la oración  sentida y perseverante los apóstoles obtuvieron el don del Espíritu Santo ¿No ha de venir hoy también el Espíritu de Dios, en respuesta a la oración perseverante y sentida?”

    (Testimonios para la Iglesia, t.7 p. 33 y 34). 

    “Oremos con corazón contrito y con el mayor fervor para que ahora, en el tiempo de la lluvia tardía, los aguaceros de la gracia caigan sobre nosotros.  Si oramos con fe por esa bendición, la recibiremos tal como Dios  lo ha prometido”.

    (Testimonios para los Ministros, p. 509).

  • 12 de julio de 2015 a julio de 2020

    Creed en sus Profetas

    Creed en sus Profetas, es la segunda fase del programa Reavivados por su Palabra.

    Reavivados Por su Palabra tuvo como objetivo principal, incentivar la lectura diaria de un capítulo de la Santa Biblia iniciando el  17 de abril de 2012 y terminando con la lectura de los dos últimos capítulos de la Santa Biblia en el culto del viernes 10 de julio de 2015 en el Congreso de la Conferencia General, en San Antonio, Tx.

    Creed en sus Profetas, es un programa de lectura para los próximos cinco años, en donde se leerán diariamente porciones de la Santa Biblia y escritos seleccionados de Elena White de los libros El Camino a Cristo, Palabras de vida del Gran Maestro, Patriarcas y Profetas, Profetas y Reyes, El Deseado de Todas las Gentes, Hechos de los Apóstoles y El Conflicto de los Siglos.

    Usted podrá recibir lecturas diarias de la Santa Biblia, participar en blogs interactivos y leer lecturas de inspiración.

    Le invitamos a adoptarlo y también compartirlo a otras personas.

    Este es el sitio en donde podrá entrar directamente a la planeación de lecturas del programa Creed en sus Profetas. http://www.revivalandreformation.org/bhp/es

    Pare recibir el devocional diariamente suscríbase en el siguiente sitio: http://revivalandreformation.org/signup

    Usted también podrá aportar publicaciones y comentarios en #CSP20 y #BHP20.

    conoce más
  • Permanente

    Parejas Misioneras

    Las parejas misioneras se preparan, oran y caminan en busca de personas con necesidad de esperanza,  enseñan los principios de una vida feliz encontrados en la palabra de Dios.

    En los tiempos de Jesús, los discípulos fueron organizados para salir en parejas para llevar el mensaje de salvación al mundo.

    “Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar a donde él había de ir” (Lucas 10:1).

    “Es necesario que dos personas trabajen juntas; pues la una puede animar a la otra y juntas pueden aconsejarse, orar y escudriñar la Biblia”. Ev.59.

  • Permanente

    Grupos Pequeños

    Es un grupo donde sus miembros tienen objetivos o intereses comunes, las reuniones pueden ser en casa de algún miembro del grupo.

    Se reúnen una vez a la semana en un ambiente de casa donde se confraterniza, es una familia espiritual donde se reúnen para orar unos por otros. Se estudia detalladamente las verdades de la Biblia y se comparten experiencias de la vida cristiana.

    Existen para crecer y alcanzar a más personas, cada miembro contribuye al crecimiento invitando a nuevos amigos para que participen de él.

  • 24 de octubre de 2015

    Victoria 3,000

    Proyecto Impacto 2015. Culminación con un evento magno en la Arena Monterrey e invitados especiales como el Ptr. Alejandro Bullón. ¡Participa hoy y gana un alma para Cristo!

  • Agosto de 2015

    Conducta Cristiana

    Certifica a cada dama en el Programa de Conducta Cristiana mediante seminarios, con temas que ayudarán a comprender la importancia en nuestro estilo de vida.

    Al culminar los seminarios recibirán un diploma en una ceremonia.

  • Agosto de 2015

    Los Primeros siete años

    Certificar a cada maestro(a) que colabora en el área de Ministerio Infantil y del Adolescente y padres de familia que quieran participar, mediante seminarios basados en el libro “Los primeros siete años” Tomo 2, cuya autora es Kay Kuzma, teniendo como objetivo brindar información que necesitan para satisfacer las necesidades de sus alumnos e hijos en los aspectos fundamentales, como son el amor, la individualidad, las emociones, la disciplina, el aprendizaje cognitivo, el carácter moral y el valor personal.

    Al culminar los seminarios recibirán un diploma en una ceremonia de certificación.

  • Permanente

    Grupos de Colportaje

    Con la ayuda de Escuelas de Colportores y talleres de capacitación en diversos distritos de nuestra Asociación, abriremos dos nuevos grupos de colportores, uno para el área de Coahuila Norte en el 2015 y otro para el área Oriente de Monterrey en el 2017.

  • Dos veces por año hasta el 2017

    Impacto de Publicaciones

    A través de las iglesias, los colportores, y las escuelas se distribuirá literatura adventista. Durante el 2015 el libro misionero del año es “Salud y Esperanza”, el 18 de abril y el 17 de octubre serán 105,000 ejemplares y cada año cantidades similares, hasta el 2017.

  • A partir de agosto de 2015

    Modelo Educativo 2030

    Con el propósito de asegurar que el sistema de instituciones educativas de la Unión Mexicana del Norte se fortalezca en los fundamentos expresados y revelados por Dios en su palabra, se ha preparado un rumbo claro, organizado y con una visión que unifique el proceso educativo a través del Modelo Educativo 2030.

    Un compromiso con el servicio y el aprendizaje, que se ha adoptado en nuestra Asociación del Noreste. Esta es la ruta a seguir y la guía que dará identidad a la educación adventista, unificará la acción educativa del sistema completo y orientará las decisiones administrativas para su desarrollo, con la seguridad de que al seguir indicaciones y consejos de Aquel en quien se encuentra la fuente de toda verdad, se logrará tener permanencia y éxito en la ciencia de educar a los niños, adolescentes y jóvenes.

    Este es el primordial objeto de la reforma educativa adventista para el nivel básico y nivel medio superior, contar con mejores escuelas, mejorar el desempeño de todos los elementos en el proceso educativo y poder egresar estudiantes competentes para descubrir el verdadero conocimiento, para pensar y hacer, para comunicarse apropiadamente en el entorno global en el que se desenvolverán, para ser creativos, para desarrollar un carácter cristiano, para la toma de decisiones sabias a lo largo de su vida, y para poder brindar un servicio generoso y compasivo a los demás, acorde con las verdaderas necesidades de la sociedad actual.

  • Verano 2015

    Misioneros de Verano

    Presentar la filosofía de la Juventud Adventista realizando campamentos de verano para adolescentes y jóvenes en diversos municipios, con actividades donde enseñamos valores cívicos y espirituales a través de actividades de campismo, deporte y servicio a la comunidad.

    Trabajando en coordinación con las autoridades de cada municipio.

  • Agosto de 2015

    Investiduras JA

    En el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes cubrimos el área física, mental y espiritual con actividades que complementan esa preparación, finalizando con un examen de certificación que aprobará su investidura.

  • Permanente

    Quiero vivir sano

    Es una metodología que fomenta hábitos y conductas saludables, que tienen como propósito prevenir y desacelerar las enfermedades crónicas no transmisibles como: diabetes, hipertensión arterial, dislipidemias, sobrepeso y obesidad y enfermedades cardio-vasculares. El enfoque es una salud integral desde el bienestar físico, mental, emocional, social y espiritual.

    Los fundamentos están, contenidos en las Sagradas Escrituras, en un mensaje de salud desde hace 150 años y en los recientes avances científicos. “Quiero Vivir Sano” Es un programa que está siendo patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y trabaja en colaboración con organismos gubernamentales y de la sociedad civil, con el objetivo de contribuir a una mejor sociedad y la preparación para la vida futura.

    En el “Foro Internacional vs Sobrepeso, Obesidad y Diabetes”, organizado por EPODE International Network, dicho programa fue reconocido con un segundo lugar, cómo una iniciativa exitosa en la prevención de sobrepeso y obesidad. “Quiero Vivir Sano” Es una decisión, es una acción, es un estilo de vida saludable para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores; es decir, para toda la familia.

    conoce más