Asociación del Noreste
Unión del Norte de México.

Gracias por visitar nuestro sitio web. A continuación te compartimos un poco acerca de lo que creemos como iglesia y lo que nos caracteriza como grupo de creyentes, esperando en cualquier momento saber de ti.

Nuestra misión

“Glorificar a Dios y, bajo la influencia del Espíritu Santo, guiar a cada creyente a una experiencia de relación personal y transformadora con Cristo, que lo capacite como discípulo para compartir el Evangelio Eterno con toda persona”.

Visión
“Cada miembro de la Iglesia sirviendo a Dios y a la comunidad,
y preparado para la Segunda Venida de Cristo”.

Valores
“Amor. Abnegación. Adoración.  Equidad.
Gozo. Humildad. Integridad. Respeto. Servicio. Unidad”.

Ministerios

La Sección Noreste se encuentra organizada por ministerios que responden a las diferentes necesidades e iniciativas de nuestra membresía y comunidad local.

Ministerio de la Salud

Anima a cada persona a alcanzar óptimos niveles de salud física, mental y espiritual. Trabajamos a través de redes de Hospitales y Centros de Vida Sana. Se desarrollan actividades como cursos de cocina vegetariana brigadas médicas y ferias de salud.

Ministerio de la Mujer

Buscamos proveer a las damas el apoyo, la aceptación y satisfacción de sus necesidades. Este departamento existe para elevar los estándares en cuanto a su formación y aspiraciones, animar y estimular en todos los aspectos de su superación.

Ministerio de Jóvenes

Bajo el lema “Salvación y Servicio” se atiende y capacita a la juventud de nuestra iglesia para servir a Dios y a nuestro prójimo.

Ministerio de la Familia

Fortalece, inspira, y trae curación a las familias a través del amor de Cristo Jesús por medio de Seminarios, Congresos y Cursos Prematrimoniales. Así también promueve cursos para la integración de Hogar-Iglesia-Escuela para una orientación parental efectiva.

Ministerio de Mayordomía

Cuidado y uso debido del cuerpo, la mente, el tiempo, los talentos, los dones espirituales, las relaciones, la influencia, el lenguaje, el entorno y las posesiones materiales.

Ministerio de Publicaciones

Existe para proclamar a través de la literatura el evangelio de esperanza a todo el mundo. Ayuda a las personas a través de nuestras publicaciones a tener un desarrollo íntegro, preparándose para el mundo venidero. Lema: “Llevar esperanza a cada hogar."

ADRA

Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales. “Cambiando al mundo, una vida a la vez”. Interviene en casos de emergencia por desastres naturales de manera asistencial.

Capellanía

Atención a los estudiantes universitarios en escuelas no adventistas.

Ministerio Infantil y del Adolescente

Servir a todos los niños de la iglesia de 0-14 años, comprometidos para que toda programación de la iglesia incluya el crecimiento espiritual, social y mental. “Todo niño un discípulo de Jesús”

Ministerios personales

El objetivo primario es la movilización de fuerzas vivas de la iglesia para capacitar a la iglesia para compartir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Ministerio de Educación

Crea espacios que permiten al alumnado el conocimiento de su creador a través de la implementación del modelo educativo ME 2030, así como el apoyo instruccional, evaluación y seguimiento de las instituciones en su contexto laboral, espiritual, social y salud de su personal.

Comunicación

A través de este ministerio se realiza la coordinación de las acciones mediante el uso adecuado de las nuevas tecnologías de la comunicación y así realizar el cumplimiento de la misión encomendada por Dios.

Ministerio de Evangelismo

Organizar y promover campañas de evangelismo público.