01 May, 2018. En Noticias.

Festival del Talento Infantil 2018

Con el objetivo de promover y desarrollar los talentos de los infantes en seis disciplinas, se llevó a cabo el pasado 8 de abril el Festival de Talento Infantil en el Conservatorio de Música de la ciudad de Montemorelos. Se contó con la participación talentosa de 23 niños de todo el territorio del campo.

Uno de los padres que asistieron al evento comentó: “Que satisfactorio es ver a los niños de la iglesia ejercer los talentos que Dios les ha dado, ya que un día contribuirán grandemente con esos talentos a la testificación de Jesús”. Uno de los niños aseveró que a pesar de haber estado nervioso, cree que esto le sirvió para mejorar en la ejecución del instrumento que toca.

Queremos mencionar a los seis finalistas que participarán en el Festival de la Unión Mexicana del Norte: Del distrito de Zambrano, los niños Karlo Samuel Ramírez Chávez en la disciplina de Canto, y Benjamín Acosta Bernal en Ejecución instrumental (piano). Del distrito de Cadereyta los niños Citlali Yaneth Díaz Izquierdo en la disciplina de Declamación, Marcos Ortega Rueda en Pintura en acrílico; y por último, Linda García Mauricio en Narración de historias, junto con Diego Castillo Juárez en la disciplina de oratoria, ambos del distrito de Juárez.

Mira nuestra galería fotográfica.

 

 

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.