11 Feb, 2016. En Noticias.

VII Cumbre de Liderazgo

Del 5 al 7 de febrero de 2016,  los Líderes de Jóvenes de nuestra iglesia, tuvieron un fin de semana lleno de bendiciones en la VII Cumbre de Liderazgo, en donde asistieron las Directivas de Sociedad de Jóvenes, Directivas de Guías Mayores, Conquistadores, Aventureros y Castores, así como también los aspirantes a Guía Mayor; todos con un mismo propósito: consagrarse, capacitarse y conocer nuevos planes.

Más de 700 líderes de jóvenes de nuestro campo acudieron al Campamento La Morita, unos recorriendo tan solo 15 minutos de camino, otros viajando hasta 8 horas para poder asistir, pero damos gloria a Dios por la protección que dio a cada uno de ellos.

Damos muchas gracias Dios por habernos permitido tener en la Cumbre varios invitados especiales, que ayudaron a enriquecer a nuestros líderes en diferentes áreas de trabajo.

Ptr. Ismael Castillo – Mi Pasión: Servir a Jesús

Ptr. Rubén Arroyo – 7 Principios de Liderazgo

Lic. Jairo Sánchez Heras – Uso y Aprovechamiento de Tecnología para SJA

Ptr. Arnulfo Gallegos Fundamentos de Conquis

CP. Mario Rodríguez – Administración de Recursos

CP. Abraham Murillo – Expansión y Conquista

Arq. Rubén Hernández – Matando a tu Club

Ing. Milton Lázaro – Uso y Aprovechamiento de Tecnología

Ing. Alejandro García – Cómo organizar Clubes – Vámonos de Campamento.

Gracias a ti Líder que hiciste el esfuerzo de asistir, no perdamos el privilegio de trabajar en favor de la comunidad ni descuidemos la atención hacia nuestros jóvenes, pero sobre todo no dejes pasar la oportunidad de retomar la Pasión por servir a Jesús mediante la estrategia JA con CAUSA, pronto estaremos dando a conocer estos planes, estamos seguros que sucederán grandes cosas poniendo el nombre de Dios en alto.

Compartimos los enlaces en donde pondrás revivir los momentos de la Cumbre.

Galería de Fotos – Viernes

Galería de Fotos – Sábado

Galería de Fotos – Domingo

 

Te invitamos a seguir de cerca las noticias y planes del Departamento de Jóvenes de la Sección Noreste en la página de Facebook IASD Jóvenes Noreste Mx.

Gracias por acompañarnos, la honra y gloria sean para nuestro Dios.

“El ha escogido a los jóvenes para que ayuden en el progreso de su causa. El hacer planes con mente clara y ejecutarlos con mano valerosa, requiere energía fresca y no estropeada. Los jóvenes están invitados a dar a Dios la fuerza de su juventud, para que por el ejercicio de sus poderes, por reflexión aguda y acción vigorosa, le tributen gloria, e impartan salvación a sus semejantes.” OE 69.

Suscríbete y recibe vía email noticias de tu familia ASDNoreste.